
La llegada del campeón del mundo Ángel Correa desató la locura en Monterrey. La afición de Tigres aclamó a su Ángel. Un jugador clave en los sistemas del ‘Cholo’ Simeone y que jugó durante una década en el Atlético de Madrid.
“Dale Dale Correa” corean los que se dieron cita el día de hoy #PasionFutbolera #TelevisaMonterrey #Tigres #CampeonDelMundo pic.twitter.com/Dc5x72le6r
— Pasión Futbolera (@pasionfutbolera) July 9, 2025
Centenares de aficionados fueron al aeropuerto para recibir a un jugador de clase mundial que no negocia el esfuerzo en tareas defensivas.
El delantero argentino, campeón del mundo en 2022, admitió que fue feliz en su paso por el Atlético de Madrid, pero reconoció que ya era hora de hacer un cambio en su carrera como futbolista y que por eso fichó por los Tigres UANL.
«Llevaba muchos años en el Atlético, donde fui feliz, pero me voy tranquilo porque lo dejé todo y era un momento para dar un cambio. Junto con mi familia tomamos la decisión que la mejor opción era México, con Tigres, club con el que me identifico«, explicó Correa a su llegada a Monterrey.
Correa pasó las últimas 10 temporadas y media en el Atleti, cuadro con el que obtuvo un título de liga, una Europa League y una Supercopa de Europa.
Además, es el sexto futbolista con más partidos (469) en la historia del Atlético y el segundo extranjero. En esta década de rojiblanco marcó 88 goles y repartió 65 asistencias.



