Venecia derrota a Bezos
Protestas de vecinos y ecologistas obligan al multimillonario dueño de Amazon a cambiar el plan de su boda de tres días

Venecia derrota a Bezos. Protestas de vecinos y ecologistas obligan al multimillonario dueño de Amazon a cambiar el plan de su boda de tres días.
Los manifestantes en Venecia proclaman una «enorme victoria» después de que el multimillonario tecnológico estadounidense Jeff Bezos y sus invitados a la boda se vieran obligados a «huir» del centro de la ciudad y trasladar la celebración principal a otro lugar.
La nueva sede de la fiesta de tres días por la boda de Bezos con la presentadora de televisión Lauren Sánchez no ha sido revelada oficialmente para evitar problemas.

‘No hay espacio para Bezos’
«¡Estamos muy orgullosos de esto! ¡No somos nadie, no tenemos dinero, nada!», declaró a la BBC Tommaso Cacciari, del grupo ‘No Space for Bezos’ (No hay espacio para Bezos).
«Solo somos ciudadanos que empezamos a organizarnos y logramos expulsar de la ciudad a una de las personas más poderosas del mundo», aseguró Cacciari.
La boda comenzará a finales de esta semana y la lista de invitados está repleta de estrellas, entre las que se especula que figuran Kim Kardashian, Mick Jagger y Leonardo DiCaprio.
Se espera que los aviones privados saturen el aeropuerto de Venecia y los yates invadan el puerto. Cinco hoteles están completamente reservados y hay informes de la contratación de exmarines estadounidenses para brindar seguridad.



