Triple luto en la familia Aldaco Corona
Antonio y sus hijas Blanca y Daniela son tres de las seis víctimas mortales del accidente de tren de Irapuato

Triple luto en la familia Aldaco Corona. El señor Antonio y sus hijas Blanca y Daniela fueron tres de las seis víctimas mortales del accidente ocasionado el pasado miércoles por la ‘locomotora asesina’ en la ciudad de Irapuato.
Antonio, más conocido por sus amigos y familiares como ‘Don Toñito’, era taxista. Este viernes su familia veló su cuerpo y el de sus dos hijas en su casa de la colonia Flores Magón Sur, donde el accidente ha conmocionado a los vecinos.
“Siempre los recordaremos con esa alegría y amor que nos brindaron tío y primas. Siento un profundo dolor porque fueron personas buenas y caritativas. Gracias por todo el amor, cariño y alegrías que le brindaban a mi bonita. Que Dios los tenga en su santa gloria porque fueron fieles al amor por Dios y Él se los va a recompensar. No es un adiós, es un hasta luego. Vuelen alto. Así los recordaré siempre, no como en las páginas amarillistas. Los quiero mucho, familia Aldaco Corona”, dice el comunicado difundido por la familia en redes sociales.



