Roban a joven en León con chicle de clonazepam
Abraham se citó con una mujer en un bar y le acabaron robando todas sus pertenencias tras acabar la fiesta en su casa

Roban a joven con chicle de clonazepam. Dos ladronas a las que conoció por internet lograron drogarlo con este insólito método y le robaron todas sus pertenencias.
Una mujer de nombre Susana y la víctima, identificada como Abraham, se citaron en un bar del centro a donde además ella llegó acompañada de una ‘amiga’ que hacía el papel de cómplice.
Abraham dijo a la policía que en el bar tomaron unas bebidas y todo el tiempo estuvo checando que no le pusieran nada raro. Después fueron a cenar y a seguir la fiesta en su casa.

“La chava se pone un chicle entre dientes y me dice ¿quieres de mi chicle? y le digo sí, y agarro su chicle dándole un beso y en cuanto lo mastiqué me supo raro y yo pensé ha de ser por el sabor del alcohol”, aseguró Abraham.
Al poco tiempo la víctima perdió la conciencia. «Eran las 3 de la mañana y yo me despierto como hasta las 8 de la mañana y veo que mis cosas estaban todas movidas, tenía una mochila con una laptop le sacaron todas las cosas a la mochila, se llevaron la laptop, mi teléfono, mi cartera, algunas cosas de valor», explicó la víctima.
Abraham se hizo unos estudios toxicológicos para saber qué le dieron las mujeres para dormirlo y en los resultados se encontró benzodiacepinas que comúnmente se conocen como diazepam o clonazepam.



