Rebelión en San Juan de Abajo
Vecinos de la comunidad cortaron durante dos horas la carretera León-Salamanca tras ver cómo sus casas eran destruidas con maquinaria pesada

Rebelión en San Juan de Abajo. Vecinos de esta comunidad fueron desalojados primero de sus casas y luego vieron cómo sus hogares eran destruidos con maquinaria pesada.
La tensión fue en aumento y decenas de afectados por este masivo desalojo cortaron el tráfico durante más de dos horas en la carretera federal León-Salamanca.
Las viviendas de seis familias fueron destruidas. Se quedaron en la calle. La rebelión de estos vecinos duró varias horas y las autoridades tuvieron que intervenir para aplacar los ánimos.
En una transmisión en vivo una mujer pidió ayuda a la gobernadora Libia Dennise García: “Están deshaciendo sus casas, creo que no es justo están dejando muchas familias afuera”.
Los vecinos bloquearon ambos sentidos de la carretera federal León-Salamanca lo que provocó un considerable caos de tráfico hasta que intervinieron los agentes de la policía para restaurar el tránsito de vehículos.



