Otra Super Bowl para Mahomes
Los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles pelearán el próximo 9 de febrero por el Trofeo Vince Lombardi

Los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles serán los protagonistas el próximo 9 de febrero de la LIX Super Bowl, la gran final del fútbol americano que se disputará en el Caesars Superdome. Ambos equipos se proclamaron este domingo campeones de las Conferencias Americana y Nacional tras batir respectivamente a los Buffalo Bills y a los Washington Commanders.
Los Chiefs de Patrik Mahomes volverán a pelear por el Trofeo Vince Lombardi en busca de convertirse en la primera franquicia en la era moderna en encadenar tres Super Bowl consecutivas. Los actuales campeones se hicieron de nuevo fuertes en Arrowhead y se impusieron por un ajustado 32-29 a los Buffalo Bills, frenados otra vez por su ‘bestia negra’.
Kansas City dominó por quinta vez en su historia la Conferencia Americana en lo que era su séptima final consecutiva, una confirmación de que son la actual dinastía en la NFL. Lo hicieron a costa de los Bills de Josh Allen, que por cuarta vez en los últimos años no pudieron con este rival en los ‘playoffs’ y que alargarán a más de tres décadas su racha sin estar en una Super Bowl.