Muere uno de los menores torturados en Pénjamo
Leonardo Alejandro Raya, de 14 años, murió a causa de las heridas tras ser liberado por sus captores junto a Ángel Uriel Ventura, de 17 años
Muere uno de los dos menores torturados en Pénjamo. Los adolescentes Leonardo Alejandro Raya, de 14 años, y Ángel Uriel Ventura, de 17 años, fueron secuestrados el pasado 12 de agosto.
La angustia de los familiares aumentó la semana pasada cuando sus captores difundieron un video en el que aparecen hombres armados alrededor de Ángel Uriel, quien aparece con huellas de tortura.

Los dos menores fueron liberados con vida pero con evidentes signos de violencia este sábado 23 de agosto a la altura de las llamadas ‘Torres Cuatas’, sobre la intersección de la carretera hacia la comunidad Estación Pénjamo y la carretera federal Pénjamo-Abasolo.
Automovilistas y peatones que cruzaban por la zona llamaron al número de emergencias para alertar de la presencia de los dos menores. Paramédicos de la Cruz Roja les ofrecieron los primeros auxilios y los trasladaron a un centro médico en estado grave debido a las heridas.
Leonardo Alejandro Raya, de 14 años, falleció poco después en el hospital.



