Su nombre ya forma parte de la historia de la medicina. Margaret Keenan, irlandesa de 90 años, ha sido la primera persona del planeta en recibir la vacuna contra el Covid-19. Un pinchazo en su brazo de la vacuna fabricada por Pfizer/BioNTech abrió el programa de vacunación en Reino Unido.
Margaret Keenan, estrella planetaria a los 90 años.
«Me siento tan privilegiada de ser la primera persona en ser vacunada contra la Covid-19, es realmente el mejor regalo anticipado de cumpleaños que podría desear porque significa que finalmente podré pasar tiempo con mi familia y amigos en Año Nuevo tras pasar buena parte del 2020 sola», confesó Margaret Keenan a ‘The Telegraph’.
Reino Unido inició este martes su campaña de vacunación contra el coronavirus
Margaret, natural de Irlanda del Norte, fue vacunada en el Hospital Universitario de Coventr y aprovechó la ocasión para animar a la población a vacunarse. «Mi consejo a cualquiera que le ofrezcan la vacuna es que la tome: si yo he podido tenerla con 90 entonces vosotros también podéis».
Reino Unido inició este martes su campaña de vacunación contra el nuevo coronavirus. En la fase inicial, está previsto la vacunación de personas mayores de 80 años y de parte del personal sanitario y de atención.
Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea.
Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.