La playera bicolor
El Club León estrenó una playera de dos colores; pero no dio buena suerte ante Monterrey

D8/Redacción
El Club León estrenó una playera de dos colores. Un tono esmeralda de un lado y un tono verde seco en el otro.
Es una playera extraña. Ese jersey estaba destinado para el Mundial de Clubes, pero se quedó en las bodegas, debido a que el equipo fue descalificado por la multi propiedad.
Las playeras ya estaban hechas para el Mundial de Clubes y permanecen en los almacenes de la fábrica de ropa. El Club León y Charly pretenden ponerlas a la venta, a partir de ahora, antes de que termine la temporada.
Las playeras no gustan mucho. Los comentarios en redes sociales son de que están raras. Los aficionados no se identifican con esa combinación de colores.

El diseño está forzado. La playera está partida en dos, exactamente a la mitad, al estilo del Atlas, pero los colores no hacen contraste, sino que se confunden y se pierden. Desde el punto de vista estético, las playeras no logran verse con peso específico.
Y lo peor para el Club León: las playeras bicolor ni siquiera trajeron suerte. El Club León las usó en el partido de este sábado contra el Monterrey, y el equipo perdió 1-0.
La única esperanza de las playeras era que trajeran suerte al equipo. Pero no fue así. El club esmeralda sumó su cuarta derrota de la temporada y está en los últimos lugares de la Liga MX.



