
Horas después del asesinato de ‘El Padrino Memo’ en un centro de rehabilitación de León se produjo otro ataque contra un anexo en Sinaloa con un balance de nueve muertos.
Hay otras cinco personas heridas en un ataque perpetrado este lunes por hombres armados contra una clínica de internamiento para personas que sufren adicciones ubicada en la ciudad mexicana de Culiacán, capital del estado de Sinaloa.
El propietario del anexo ha sido secuestrado por parte del grupo armado cuando se encontraba en su domicilio junto a su familia, si bien horas después han encontrado su cuerpo con marcas de tortura. Según el el diario ‘El Sol de Sinaloa’, los hombres armados le buscaron en el local y, al no encontrarlo, se trasladaron a su domicilio.
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, ha confirmado un total de siete ataques contra centros de rehabilitación en el estado. Durante su conferencia semanal, ha señalado que la Fiscalía General está investigando el caso, si bien ha precisado que el establecimiento atacado operaba bajo la regulación oficial.