Fallece el hijo de Fernando Navarro
La afición esmeralda está de luto por el dolor de un futbolista admirado

D8/Redacción
Luto en el futbol. El niño Emilio Navarro Canales, hijo del futbolista, Fernando Navarro, ídolo del Club León, falleció tras un transplante de hígado que hicieron los doctores, tratando de salvarle la vida.
«El Club León lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Emilio Navarro Canales, hijo de nuestro querido amigo Fernando Navarro. Nos unimos a la pena que embarga a todos sus familiares», dice la esquela del Club León difundida en redes sociales, y firmada por directivos, cuerpos técnicos, equipos profesionales y personal administrativo.
El niño tenía 5 años de edad. Su muerte ocurre tras varias semanas de esfuerzos de los médicos por atenderlo de una falla hepática aguda. Su hígado había dejado de funcionar y dependía totalmente de cuidados intensivos. Los médicos determinaron que requería un trasplante de hígado urgente para sobrevivir.
La familia hizo una campaña de recaudación para poder pagar el procedimiento que tenía un costo de 3.5 millones de pesos. La afición esmeralda apoyó a Emilio Navarro, incluso algunos futbolistas apoyaron y el Club León dedicó una parte de la taquilla de un juego para apoyar a la familia.
El niño Emilio falleció este viernes, después de varios meses de hospitalización. Hoy circuló en redes sociales una fotografía del futbolista Fernando Navarro festejando un gol y mostrando sus brazos tatuados con los nombres de sus hijos: Alonso y Emilio.

«Descansa en paz querido Emi. Nuestro cariño para Fernando Navarro, su familia y amigos», dice un mensaje del club León.



