Embarazada y su hijo: víctimas de Iztapalapa
Yanet, originaria de Dolores Hidalgo de 22 años, y su hijo Uriel, de dos, están graves tras ser alcanzados por la explosión de una pipa de gas

Guanajuatense embarazada y su hijo: víctimas de Iztapalapa. La joven Yanet Guadalupe Guerrero, quien tiene cinco meses de embarazo, y su hijo Uriel Rosas Guerrero resultaron heridos de gravedad por la explosión de una pipa de gas en esta popular alcaldía de Ciudad de México.
La familia es originaria de Dolores Hidalgo. Y el día del accidente Yanet iba con su esposo Francisco Uriel Rosas, su hijo Uriel y su sobrino Mateo Jiménez Rosas, cuando explotó la pipa de gas en el puente de la Concordia el pasado 10 de septiembre.
Jorge Jiménez Lona, secretario de gobierno de Guanajuato, detalló que Yanet (22 años) tiene quemaduras en el 60% de su cuerpo y su hijo Uriel, de dos años, tiene quemaduras en el 30% de su cuerpo.
“Están siendo atendidos ahorita en el Instituto Nacional de Rehabilitación en la Ciudad de México, ya radicaban allá pero son originarios de Dolores Hidalgo”, explicó Jiménez Lona.



