El Padre Pistolas amenaza a la Gobernadora
El sacerdote Alfredo Gallegos lanza amenazas a Libia Dennise por el Acueducto Solís

D8/Redacción
El sacerdote conocido como El Padre Pistolas lanzó una amenaza a la gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo. «Si insiste, nos levantaremos, yo mismo le voy a partir su ma…», dijo en una celebración eucarística transmitida por redes sociales.
El sacerdote Alfredo Gallegos Lara, siempre anda armado, con dos pistolas. Por eso le dicen El Padre Pistolas. Ha sido un sacerdote polémico en Guanajuato y en Michoacán por sus homilías que parecen mensajes políticos y porque están llenas de groserías y frases controversiales. El pasado 2 de noviembre, el sacerdote transmitió una misa, en donde lanza amenazas a la Gobernadora de Guanajuato.
«Con la presa Solís se riega todo Guanajuato y les damos de tragar a todo México y si nos quitan la presa se van a morir de hambre cabr… y esa… gobernadora quiere matarnos de hambre, ya dije, si insiste, nos levantaremos, yo mismo le voy a partir su mad… a ella, porque es la culpable de que nos vaya a matar de hambre a todos», dijo en la misa.

El sacerdote Alfredo Gallegos es originario de Tarimoro, Guanajuato, pero durante un tiempo estuvo asignado a la iglesia de Chucándiro, en Michoacán. El Padre Pistolas expresó su inconformidad por la construcción del Acueducto Solís-León que pretende llevar agua desde Acámbaro hasta la ciudad de León.
El sacerdote afirmó que «mientras los ricos juegan golf en León», se hace el proyecto de desviar agua que riega todo el campo de Guanajuato y alimenta a buena parte del país.



