El cine pierde a Madsen
El magnético actor, muy vinculado al cine de Tarantino, murió a los 67 años en su casa de Malibú

El cine pierde a Michael Madsen. El magnético actor, muy vinculado al cine de Tarantino, murió a los 67 años. Su presencia marcó numerosas producciones del mundo del cine de los años 80, 90 y principios de los 2000. Especialmente en aquellas vinculadas al director Quentin Tarantino.

Su colaboración más destacada fue, sin duda, con Quentin Tarantino, comenzando por su papel como el inquietante Sr. Rubio en Reservoir Dogs (1992). La amistad con el director se extendió a otras producciones como las dos entregas de Kill Bill, Los odiosos ocho y Érase una vez en Hollywood, ya como estrella secundaria.
Madsen participó en filmes tan reconocidos como Donnie Brasco, Thelma & Louise, Sin City, The Doors, Species o Érase una vez en México, demostrando su versatilidad y su capacidad para trabajar con una amplia variedad de directores y géneros.
El actor de 67 años fue encontrado sin vida en su residencia de Malibú durante la mañana del jueves 3 de julio y las primeras informaciones apuntan a que la causa del deceso sería un paro cardíaco, según afirman fuentes como el medio especializado Variety.



