‘Camioneta asesina’ desata el caos en campo de futbol
Ingresó al terreno de juego tras una final en la comunidad Garabatillos de Dolores Hidalgo. Hay un muerto y un herido

‘Camioneta asesina’ desata el caos en campo de futbol. Ingresó al terreno de juego tras un partido en Dolores Hidalgo y dejó un muerto y un herido.
Todo ocurrió en la comunidad de Garabatillos. Se jugó final del clásico torneo anual del Señor de la Agonía. Se enfrentaron los equipos de Catalán y La Noria (4-2), rancherías vecinas entre las que hay una gran rivalidad.
Al final del partido, cuando decenas de aficionados estaban en el campo de tierra, una camioneta Tahoe negra entró a toda velocidad al terreno de juego, dio unas vueltas en medio de la cancha levantando una gran polvareda, y el conductor enfiló hacia la banda norte para arrollar a las personas que estaban ahí.
Un hombre y una mujer fueron embestidos por la camioneta, que primero los lanzó varios metros hacia delante y luego les pasó por encima. Uno de ellos murió y el otro está herido sin que de momento se haya aclarado si fue el hombre o la mujer.
Señalan como culpable a Rafael Lerma Trejo, del rancho de Garabatillo Uno de los aficionados grabó toda la escena y es por lo que hay testimonio fiel de lo sucedido.



