No encuentra El Once
Javier Aguirre no halla el equipo titular: A 7 meses del Mundial, México pierde ante Paraguay

D8/Redacción
No hay equipo todavía. El entrenador Javier Aguirre no encuentra a su equipo titular rumbo al Mundial de Futbol y sigue haciendo pruebas y experimentos. Este martes debutó a La Hormiga González, improvisó a Edson Álvarez de defensa central, incluyó al joven Gilberto Mora y puso de titular a Orbelín Pinera, y el equipo no funciona. México perdió 2 a 1 frente a Paraguay y la Selección Mexicana cumple seis partidos sin ganar.
Con Japón quedaron 0 a 0.
Contra Corea del Sur el resultado fue 1-2.
Contra Colombia el equipo perdió 4-0.
Contra Ecuador fue un empate 1-1.
Contra Uruguay fue un empate 0-0.
Y ahora frente a Paraguay fue una derrota 2-1.

La Selección Mexicana no tiene forma. No ataca, no circula el balón, no hay entendimiento, no hay futbol. La línea defensiva tal vez es la mejor armada por Johan Vázquez y El Cachorro Montes, pero nada más. Javier Aguirre no encuentra a sus laterales, no encuentra a sus volantes ofensivos y no encuentra a sus delanteros. El único delantero que tiene un lugar asegurado en Raúl Jiménez, y tal vez Santiago Jiménez podría ser un segundo delantero o un suplente de lujo, pero no hay jugadores desequilibrantes que puedan burlar y centrar.
Ni El Piojo Alvarado, ni Alexis Vega, ni El Chucky Lozano, ni El Chino Huerta, han levantado la mano para ser titulares. No hay extremos. No hay peligro.
El tiempo se agota. A 7 meses del Mundial de Futbol, México espera un milagro de algún jugador que venga a ilusionarnos. Un Abuelo Cruz, un Cabrito Arellano, un Luis Hernández que venga a salvarnos.



